Piden al Ministro Grau que muestre sus título de pre y post grado por dichos sobre la inflación y las Pymes (+CAPTURA)

0
500

Luego de que Grau asegurara que la inflación “trae costos y beneficios”, cinco diputados pidieron al ministro de Economía que entregue las copias autorizadas de sus títulos profesionales

Los diputados Frank Sauerbaum, Miguel Mellado, Paula Labra, Camila Flores y Miguel Becker, solicitó al ministro de Economía Nicolás Grau que entregara las copias autorizadas de sus títulos profesionales de pre y post grado. Esto luego de sus declaraciones sobre la inflación que afronta el país actualmente.

VER TAMBIÉN =Amaya Forch funa a restaurante de Temuco por mala experiencia: “No vale la pena” (+FOTOS)

Cabe recordar que las palabras de Grau desataron reacciones en los gremios de las pequeñas y medianas empresas, quiénes aseguraron que sus declaraciones fueron una “desconexión brutal” de su parte.

Labra por su parte, aseguró que solicitar las copias de sus títulos “es una manera de manifestarle que el tenor de sus declaraciones no se condice con su cargo ni sus pergaminos académicos”.

El ministro de Economía se pronunció en el programa “Podría ser Peor” ante esta situación.

“Yo estoy seguro que en el trabajo esta mala frase se irá dilucidando de a poco, y retomaremos la confianza que hemos tenido todo este tiempo… Lo han pasado muy mal… En términos de reducción de ventas, en la dificultad para desarrollar sus negocios, ha habido quiebras”.

“Más allá de una mala frase, porque estamos de acuerdo que así fue, lo que importa más son los hechos y no sólo las palabras. Y nosotros en eso hemos tenido un trabajo muy positivo con las empresas de menor tamaño, con las MiPymes”

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí