Raquel Argandoña sacó las garras contra Adriana Barrientos por inesperado comentario “¿Qué te creí vo’?”

0
588

Una vez más, Argandoña y Barrientos protagonizan otra rencilla a raíz de las palabras de “La Leona” en Zona de Estrellas

Un comentario de Adriana Barrientos fue suficiente para provocar a Raquel Aragandoña en el programa, pues ésta no sería la primera vez que ambas se atacan entre ellas. En esta ocasión, Barrientos desató la furia de Raquel cuando hizo un comentario un poco incómodo para La Quintrala.

VER TAMBIÉN = Raquel Argandoña desmiente a José Antonio Neme y aclara: “Jamás lo he invitado”

Esto ocurrió cuando la modelo derramó un poco de té sobre el mesón dónde estaba sentada junto al resto del equipo, de hecho, el líquido mojó unos lentes Gucci. Inesperadamente, Barrientos dijo unas palabras sobre Argandoña .

“Raquel Argandoña me va a limpiar los anteojos. Espérame, espérame… ¿Creen que la Raquel ha hecho aseo alguna vez?” expresó.

Aunque al parecer todo era risas, Raquel no se tomó esto con gracia y decidió responderle de manera contundente a Barrientos.

“Oye, ¿qué te creí vo’? Soy dueña de casa. Te voy a invitar a mi casa un día y te vas a sorprender. ¿Por qué crees que dejo a los hombres locos? Mira, se impresionan” se defendió Raquel.

A pesar de su respuesta, Barrientos ignoró esto comentando que “la Raquel me hizo aseo. Ojo los diarios, ojo. La Raquel me hizo aseo” para posteriormente continuar con el programa.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí