Sebastián Eyzaguirre se burla de Daniel Stingo y Ale Valle en plena autopista por dichos sobre la inseguridad (+Video)

0
387

El comunicador se encontraba pasando por el túnel de Costanera Norte y no dudó en grabarse para que todos vieran a los “ricos” que se encontraban en ese momento.

Durante la tarde de este miércoles, Sebastían Eyzagurre compartió un registro en redes donde se burla abiertamente de Daniel Stingo y Alejandra Valle.

Esto surgió luego que se viralizara los dichos de la periodista y el abogado sobre las inseguridades que se encuentran viviendo actualmente los ciudadanos chilenos con las encerronas.

Todo se dio mientras hablaban en el programa ‘Voz de los que Sobran’ sobre el nuevo método del plan “Autopista Segura”, cada uno de los panelistas emitieron sus opiniones, pero dos de ellas, posteriormente, fueron altamente criticadas.

VER TAMBIÉN – “¿Lo vamos a normalizar?”: Priscilla Vargas expresó su molestia por las encerronas y delincuencia en el país (+Captura y Vídeo)

El ex convencional y abogado Daniel Stingo afirmó que “La clase media, la clase alta tiene resuelto el tema de educación porque sus hijos van a buenos colegios… Tienen resuelto el tema habitacional porque tienen buenas casas… Tienen resuelto el tema de las pensiones, el de salud, entonces le queda preocuparse el tema de seguridad”.

“Le damos importancia al tema de la seguridad que es uno que a todos le importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, completó.

En durante este momento donde la periodista Alejandra Valle decidió intervenir y señaló “Además, las encerronas en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

Tras estos comentarios llegaron una ola de criticas y no solo por parte de los ciudadanos comunes, sino también por parte de algunas figuras públicas. Este fue el caso de Sebastián Eyzaguirre, quien no pudo evitar burlarse de los dichos y llamó a sus autores “subnormales” y “tontos seriales”.

El periodista se encontraba conduciendo por el túnel de Costanera Norte, donde recientemente se vivió una encerrona, y mostró a los supuestos “millonarios” que manejaban por la zona.

Redacción Gossipchile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí