Thati Lira se sinceró sobre un posible quiebre con Mauricio Isla “Una lee todo, pero…”

0
351
Thati Lira

En la farándula chilena, el tema de un posible quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla ha tomado mucha fuerza. Cecilia Gutiérrez fue iniciadora de este rumor en su live rutinario, en que desmenuza a los famosos.

Así es, Thati Lira rompió el silencio para definir la actualidad con “El Huaso”. No tuvo de otra que aclarar los rumores para impedir que se hiciera eco de falsos rumores. Esto fue lo que dijo Cecilia en su live:

“La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás” argumenta la comunicadora, dejando en claro que el deportista es bastante radical cuando toma una decisión fundamental en su vida.

VER TAMBIÉN: “No sería raro que volviera con Gala”: aseguran que Huaso Isla y Thati Lira terminaron su noviazgo por decisión de élS

Sobre los posibles motivos, Gutiérrez detalla que Lira es bastante celosa, igual que él. Asegura que la relación ha asumido problemas de ese tipo y que ya Mauricio estaba harto.

Ahora, la respuesta de Lira es cortesía de una conversación con LUN: “Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me. No voy a hablar de esas cosas que se dicen”.

También revelaron que una persona muy cercana a ellos ha visto el distanciamiento en días recientes, incluso da por sentado que ellos terminaron definitivamente. Aseguro que están “Evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí