Cami rompió el silencio sobre su discusión con Yuri en The Voice

0
214

La cantante Cami Gallardo hablo por primera vez sobre la supuesta discusión que tuvo con la artista mexicana Yuri en ‘The Voice Chile’.

De acuerdo con varios medios, durante las primeras instancias del estelar ‘The Voice Chile’, Yuri y Cami Gallardo habrían tenido una diferencia de opinión por el vestuario de una de las participantes.

Al parecer la mexicana la habría juzgado por “ser muy sexy” y por no enfocarse en su talento, cosa que no le gustó a la chilena, quien habría terminado llorando y encerrada por más de una hora en camarines.

VER TAMBIÉN:

Mario Velasco se fue de vacaciones con sus hijos y mostró el parecido entre los tres (+FOTO)

Ante esto, durante una reciente conferencia de prensa que tuvo la intérprete de ‘Aquí estoy’, la prensa la cuestionó sobre este episodio. Sin embargo la cantante no ofreció muchos detalles al respecto.

“Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee (en las noticias), pero creo que hay cosas tan lindas en el programa, ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos. Hago un llamado también a eso a la gente en sus casas”, reflexionó Cami.

Y agregó, “Hay tanta nutrición del arte, centrémonos en eso. Démosle oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos siempre desde la maldad”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí