El nuevo emprendimiento de Nacho Pop fuera de la televisión “Estoy con mi negocio”

0
334
Nacho Pop

Nacho Pop tuvo que asumir una segunda actividad que le generara dinero a raíz del paro en La Red. Habló de su presente y cómo está saliendo adelante, dejando atrás su rol acostumbrado de notero.

Álvaro Reyes o conocido como Nacho Pop para sus seres más cercanos está probando suerte en otro oficio muy distinto al que hacía en La Red. Su par Eduardo Fuentes le preguntó en forma de broma qué ha estado haciendo en los últimos días a modo de broma. Nacho, ¿te has aburrido?, ¿estás pituteando?

Nacho estuvo conversando abiertamente con su compañero Fuentes y Julia Vidal para hacer un repaso de su actualidad. El ex-notero de Bienvenidos expresó que extraña bastante a cada uno de sus compañeros de La Red.

VER TAMBIÉN: Ex chica reality Betsy Camino sorprendió al revelar cómo pudo invertir en seis departamentos

“Como he ido a vender huevos, (que) estoy con mi negocio de huevos, hoy día fui a vender huevos a un canal, y me preguntaban ‘¿cómo está Eduardo y Julita?’ y así revela que este es su emprendimiento mientras está alejado de las pantallas en su rol como reportero.

Las bromas continuaron y Nacho declaró que es el representante oficial de Eduardo Fuentes, quien ahora hará vida en filas de TVN para recuperar su sitial como conductor.

“Les quiero dar las gracias a Eduardo y a Julita, y esperamos de corazón salir de esta y volver a estar con la gente” se despidió de la conversación, confirmando su nuevo emprendimiento de los huevos “Lo dije en serio”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí