Fernanda Urrejola y Leonor Varela pidieron votar por Enzo Ferrada en The Voice por su especial conexión

0
195

Las actrices decidieron pedir a sus seguidores que votaran por el integrante del equipo de Cami Gallardo, quien logró llegar a la final del programa.

Este miércoles, Fernanda Urrejola y Leonor Varela utilizaron sus redes sociales para pedir que sus seguidores regalaran un voto por Enzo Ferrada en la final de ‘The Voice Chile’.

Fue durante esa petición donde ambas revelaron la especial conexión que tienen con el joven de 16 años, quien a su corta edad logró obtener los votos necesarios del público para ganar el premio mayor del programa de Chilevisión.

VER TAMBIÉN – Cami rompió el silencio sobre su discusión con Yuri en The Voice

Según lo revelado por las actrices, Enzo estuvo trabajando con ellas en un largometraje llamado ‘La Vaca’, dirigido por Francisca Alegría, quien también es pareja de Urrejola. Esta producción se grabó al sur de Chile.

Debido a la cercanía con el cantante, ambas llamaron a votar a través de la página del canal, ya que era el público quien decidiría qué participante ganaría esta nueva temporada de la competencia de canto.

“¡Estoy tan orgullosa! ¡Se me cae la baba! Enzo Ferrada llegó a la final de The Voice. Con sus tiernos 16 años ya es toda una estrella. Tuvimos el honor de que fuera parte de La Vaca, donde le dio vida a Tomás y ahora lo vemos brillar con su enorme talento en la TV”, comentó Fernanda Urrejola.

Mientras que Leonor Varela publicó un vídeo donde destacó a su “bebe ficcional”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí