Furiosa – Fernanda Figueroa funó a usuario de Instagram por enviarle una foto comprometedora al privado “Qué asco”

0
350
FERNANDA FIGUEROA

Verdaderamente furiosa, así se mostró Fernanda Figueroa ante un usuario que le mandó una foto de sus partes íntimas al privado. Le generó tanto desagrado que escribió un comentario bastante molesta.

Fernanda Figueroa vivió un incómodo momento en horas recientes por culpa de un hombre que tuvo la audacia de mandarle una foto desnudo en su bandeja personal. No perdió tiempo de funarlo a través de un pantallazo para contarles la mala experiencia del sujeto desubicado.

El descargo de Figueroa comenzó con el siguiente mensaje: “Que asco que este tipo de cosas sigan pasando” como parte del lamento por el que un hombre trasciende los limites del respeto.

VER TAMBIÉN: “Degenerado”: Aldo Schiappacasse es pillado viendo fotos de Daniella Chávez en el estudio de “Todos Somos Técnicos” (+VIDEO)

“Viejo csm mandándome sus partes asquerosas” y el perfil claramente se ve a un hombre en la foto de perfil bajo el nombre de Hernán Diego. Cabe mencionar que el sujeto no pertenece a la lista de contactos de la ex chica reality.

“Y pensar que hay mil niñas en Instagram y tener que seguir viendo estas actitudes. Unas ganas de mandarle una puteada”  confesó que haría la hija del “Fantasma” Figueroa con ese tipo de usuarios que intentan propasarse con envío de fotos subidas de tono sin consentimiento.

Es la primera vez que a Figueroa le pasa ese tipo de inconvenientes y acusa a todas las mujeres que pasan por ese tipo de acoso en denunciar todas las cuentas que intenten propasarse o peor aún, extorsionar.

Fernanda Figueroa

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí