Hasta Mario Marcel opino contra los dichos del Ministro Grau sobre la inflación y las Pymes

0
233

Luego de que Nicolás Grau asegurara que en cierta forma la inflación beneficiaría a las Pymes, Marcel opinó sobre sus declaraciones

En el programa “Tu Día” del Canal 13, el Ministro de Hacienda, Mario Marcel brindó su opinión al ser cuestionado sobre los dichos de Nicolás Grau con respecto a la inflación y los beneficios que esta situación podría traer a las Pymes. Diversas figuras de la política han criticado las palabras de Grau, pues consideran que esto no atrae ningún tipo de beneficio.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo Mario Marcel tras ser fotografiado comprando flores en un comercio informal

Marcel por su parte que la inflación “no es bueno para nadie, salvo quizás para un especulador por ahí”, añadiendo que el Ejecutivo y el Banco Central seguirán adoptando las medidas para apoyar económicamente a los más afectados.

Luego de sus dichos, Grau aceptó que había emitido “una mala frase”, además de mencionar que las Pymes “lo han pasado muy mal… En términos de reducción de ventas, en la dificultad para desarrollar sus negocios, ha habido quiebras” dijo en conversación con el programa Podría Ser Peor de Radio Bio Bio.

“Estoy seguro que esta mala frase se irá dilucidando” expresó.

Redacción Gossipchile y BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí