José Antonio Neme y Soledad Onetto opinaron sobre los dichos de Stingo de la seguridad y los ricos

0
390

Las declaraciones de Daniel Stingo y Alejandra Valle sobre este tema tan delicado siguen desatando críticas

Cabe recordar que recientemente en La Voz de los que Sobran, Daniel Stingo habló sobre las clases socioeconómicas y su relación con la preocupación por la seguridad en el país, desatando críticas luego de asegurar que “La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad; el habitacional, la salud ¿Qué le queda? Preocuparse de la seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo”.

VER TAMBIÉN = Daniel Stingo asegura que le dan importancia a la inseguridad “Porque afecta más a los ricos” (+Video)

Asimismo, el exconvencional afirmó “El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad, que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”.

Alejandra Valle también participó en esta conversación y no tardó en desatar críticas “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”.

Ante esto, en el matinal Mega hablaron sobre una balacera ocurrida en el barrio Yungay, lugar dónde vive Gabriel Boric. En esta oportunidad José Antonio Neme y Soledad Onetto hicieron mención de las declaraciones de Stingo y Valle.

“Esto no es una escenografía de una serie o película, como hay gente que cree que esto es una fantasía de los medios empresariales” expresó Neme.

“Déjenme repasarlos un poquito (a Valle y Stingo), por favor” declaró añadiendo que no iba a hacer referencia a nadie, aún así continuó “No me interesa entrar en diálogo con nadie, yo no estoy para indirectas. Si quieren hablar conmigo me invitan y yo les digo lo que pienso”.

“Está instalada la idea, en algunos sectores, que esto es una especie de cinematografía, que es todo mentira. Bueno, yo solamente digo que a estas personas nadie les está pagando para que trabajen en la próxima teleserie nocturna de Mega y que esto es real” agregó.

Onetto declaró que este hecho de delincuencia es totalmente real.

“La tesis que pueda sostener el exconvencional, Daniel Stingo, está totalmente errada. A nosotros nos encantaría no mostrar hechos como estos, que la población esté mucho más tranquila. Pero son los vecinos quienes pueden dar mejor cuenta de la inseguridad que sienten” insistió.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí