Karen Doggenweiler envía mensaje contundente a Raquel Argandoña por sus dichos sobre su carrera en TVN

0
261

La animadora no se quedó callada y respondió de manera tajante a la conductora de ‘Zona de Estrellas’ por cuestionar su trabajo en TVN.

Hace pocos días Raquel Argandoña expresó su opinión sobre la permanencia de Karen Doggenweiler en el canal público, y la animadora no se quedó callada al respecto.

Fue durante una emisión de ‘Zonas de Estrellas’ cuando la ‘Quintranla’ reveló que se ha enterado que otros canales, como Canal 13, han querido que Karen se vaya a trabajar con ellos.

“Querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, señaló.

En este mismo sentido, agregó “Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella ‘no, no sé qué pasa’… ‘Tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña sacó las garras contra Adriana Barrientos por inesperado comentario “¿Qué te creí vo’?”

La comunicadora no se quedó callada ante estas palabras y durante una entrevista con ‘Tiempo X’ confesó que Argandoña era una buena amiga y que siempre han tenido ganas de realizar algún proyecto juntas.

“Es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día”, mencionó.

“Las cosas que dicen, que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño, siempre por la Raquel, va a estar en mi recuerdo de su mamá. Le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única”, completó.

Ante lo mencionado por Raquel de las propuestas de otros canales y su posibilidad de dejar TVN señaló que era cierto y que su amiga se enteró de ese en particular, pero que aunque le gustaría trabajar con ella, le gusta trabajar para su canal.

“Tengo un compromiso con el canal, los equipos de este y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública”, concluyó descartando cualquier posibilidad de cambio a otro canal.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí