“La música Chilena va a surgir, y será hermoso”: Pablo Rojas se convierte en el ganador de The Voice con el 45,60% de preferencia

0
125

Luego de tres meses al aire, el programa de Chilevisión llegó a su final y con ello cuatro participantes que se disputaban por el gran premio.

La noche de este miércoles 3 de agosto, se llevó a cabo la final de la primera temporada de ‘The Voice Chile’ donde los participantes que se disputaron por el premio fueron Jordan Matamala (Beto Cuevas), Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri) y Pablo Rojas (Gente de Zona).

Los participantes tenían que interpretar la canción con cual se presentaron en las audiciones a ciegas y era el público quien tenía que elegir a su favorito. 

Las votaciones para el público estuvieron abiertas hasta la una de la mañana, donde Isaías Morales obtuvo el cuarto lugar, ganando un premio de 2 millones de pesos.

En tercer lugar con un premio de 3 millones de pesos quedó Roberto Lobos. De segundo lugar estuvo Jordan Matamala con 5 millones de pesos.

VER TAMBIÉN – Fernanda Urrejola y Leonor Varela pidieron votar por Enzo Ferrada en The Voice por su especial conexión

De esta forma con un 45,60% de preferencia, el ganador de la primera temporada de ‘The Voice Chile’ fue Pablo Rojas.

“Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a Gente de Zona por estar conmigo. Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchos temas. La música chilena va a surgir, y será hermoso”, expresó el joven de 23 años sin ocultar su emoción.

Gracias a las votaciones del público, Pablo Rojas fue ganador de un vehículo MG ZX, más de 15 millones de pesos y, por supuesto, un contrato con el sello discográfico Universal Music. 

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí