“Me parece lindo”: Gala se pronuncia ante las comentadas declaraciones sobre el quiebre de Isla

0
166

Ante la sorpresiva noticia de quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira, la ex esposa del seleccionado se pronunció ante los comentarios que le dejaban los internautas.

Gala Caldirola ha recibido muchos comentarios para que vuelva con su ex Mauricio Isla ahora que posiblemente terminó su relación con la brasileña Thati Lira.

Los rumores surgieron luego que Cecilia Gutiérrez mencionara en uno de sus clásicos Lives, donde revela noticias de famosos, que la pareja habría tomado caminos por separados.

“Se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos”, mencionó la comunicadora.

Según los detalles revelados por Gutiérrez, fue el futbolista quien puso fin a la relación porque la Thati era muy “celosa” y ya estaba harto.

VER TAMBIÉN – Thati Lira se sinceró sobre un posible quiebre con Mauricio Isla “Una lee todo, pero…”

Ante estos rumores, muchos internautas se han dirigido a comentar las publicaciones de su ex esposa y madre de su segunda hija, Gala Caldirola, para que la pareja se dé una segunda oportunidad en el amor.

Durante una conversación con el diario ‘Las Ultimas Noticias’, la española fue consultada sobre el quiebre y lo comentarios.

Me parece algo lindo que la gente quiera ver una familia. No lo encuentro en absoluto algo negativo. Yo creo que siempre uno quiere ver a las familias unidas”, dijo.

Su respuesta desató rápidamente unas cuantas réplicas por parte de los cibernautas. “Se le acabaron las lucas?”, “Saliste bastante chistosa” y “Si el huaso tiene dignidad no debería volver con su ex”, son algunos de los más resaltantes.

Redacción Gossipchile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí