Ministra Siches se pronuncia por las críticas contra Jackson “Buscarán cualquier cosa para hacernos pelear”

0
229

La ministra del Interior, Izkia Siches, envió un mensaje a los presidentes de los partidos de Gobierno, tras polémicas declaraciones del ministro Giorgio Jackson.

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson ofreció controversiales declaraciones durante una transmisión de Twitch, en la que marcó distancias entre su generación y las anteriores.

“Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como la centroizquierda y la izquierda”, señaló.

Ante esto, según el diario ‘La Tercera’, la ministra Izkia Siches envió un mensaje a un grupo de WhatsApp del oficialismo, con el objetivo de contener las reacciones, asegurando que están en el ojo del huracán.

VER TAMBIÉN:

¿Por qué Giorgio Jackson está pidiendo disculpas? “Me exprese mal sobre algunas ideas políticas” (+TWEET)

“Estimados presidentes de partidos Estamos en el ojo del huracán. Buscarán cualquier cosa para hacernos pelear, distorsionar o dañar. Muy atentos a los errores no forzados y a no caer en su juego. Este es un gobierno diverso en edades, experiencias y miradas. #Seguimos”, fue el mensaje de Siches.

La ministra también se refirió a esta situación en el transcurso de la tarde de este miércoles 3 de agosto, donde también evidenció su molestia con que se haya filtrado el mensaje a la prensa.

“Quiero reiterar lo que dije esta mañana. Somos un gobierno diverso, de varias generaciones, que hemos aprendido tanto de aciertos y errores de gobierno pasados, y lo hacemos con un profundo sentido de responsabilidad, de poder avanzar y desafiarnos a hacerlo cada día mejor. Me quedo con ese mensaje y tal como lo dije inicialmente, no me corresponde opinar sobre mensajes filtrados”, indicó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí