Mujer murió desangrada tras ser apuñalada 12 veces por un vecino

0
454

La mujer falleció luego de haber sido apuñalada con un cuchillo

Identificada como Soledad Burgos de 36 años, una mujer falleció en El Calafate, Santa Cruz, Argentina, luego de haber sido agredida por un vecino tras una fuerte discusión. Según la información relatada por el portal La Opinión Austral, dos hombres (padre e hijo) fueron detenidos por este fatídico hecho.

VER TAMBIÉN = A 36 años de su declaración judicial – Exconscripto confiesa haberle mentido e incriminado falsamente a un militar

Esto sucedió en horas de la madrugada del pasado martes 2 de agosto, cuando uno de los hombres apuñaló a la mujer con un arma blanca luego de que ésta mantuviera una discusión con otra vecina. Se reveló que el individuo y Soledad no tenían una buena relación entre vecinos, pues siempre discutían por diferentes asuntos como ruidos, de hecho, habían conflictos entre el hermano menor de ella y la familia que vivía en el lugar.

Tras haber sido atacada, la mujer fue trasladada al Hospital SAMIC pero llegó sin vida al sitio, sin embargo el asesino se fugó de la escena.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando para dar con el responsable, pues hasta el momento se encontraron evidencias como ropa ensangrentada y cuchillos en la casa de estos vecinos. En la autopsia se comprobó que la herida mortal fue en la garganta de la mujer.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí