¿Por qué Giorgio Jackson está pidiendo disculpas? “Me exprese mal sobre algunas ideas políticas” (+TWEET)

0
323

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia ofreció disculpas en redes sociales tras polémicas declaraciones.

En la noche del pasado lunes 1 de agosto, durante una transmisión en vivo de la plataforma Twitch, el ministro Giorgio Jackson emitió controversiales declaraciones donde marcaba distancia con las anteriores administraciones.

“Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que frente a una generación que nos antecedió. Tenemos infinitamente menos conflictos de interés que otros que trenzaban entre la política y el dinero”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Contraloría ordena sumarios en tres municipios de la RM por actividades relacionadas con el Plebiscito

Tras estas palabras y los cuestionamientos de algunos parlamentarios, Jackson tuvo que disculparse a través de su cuenta de Twitter, mencionando que se había expresado mal sobre algunas ideas políticas.

“Anoche en una conversación frente a una audiencia que se identifica como ‘apolítica’, y en el contexto de una larga conversación, me expresé mal sobre algunas ideas políticas. Por ello, quiero ofrecer sinceras disculpas a quienes, justificadamente, se sintieron ofendidos”, escribió.

Y agregó, “Intenté explicar que nuestro Gobierno (ambas coaliciones) evidentemente se distancia mucho de la administración anterior en los valores de sociedad que defendemos. Y que los desafíos de nuestros tiempos nos exigen más que antes, lo que supone revisar críticamente lo obrado en el pasado”.

Así mismo, concluyó en que: “Esto solo es posible con la combinación de distintas experiencias trabajando conjuntamente. Obviamente, la política no comienza con nosotros. Y mi compromiso es con la unidad de todas las fuerzas transformadoras, aprendiendo de los errores y aciertos de quienes nos antecedieron”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí