“Puedo tomar un vaso de agua y engordo” – Perla Ilich se sinceró sobre su dura lucha contra el hipotiroidismo

0
388

La estrella de telerrealidad hablo sobre sus problemas con el hipotiroidismo, trastorno que afecta a todos los aspectos del metabolismo.

En una entrevista con el programa ‘Síganme los buenos’, Perla Ilich hablo sobre el incidente que tuvo hace unos días con un seguidor, el cual la insulto por su peso luego que ella le dijera que no podía mandarle un saludo en ese momento.

“Trabajo en el tema de las rifas, y ese día una persona me pidió un saludo. Le mandé un audio de voz, diciéndole que estaba trabajando, que me diera un segundo. No pasaron ni dos minutos y me manda eso. Fue bien fuerte, me sentí mal”, relató.

Ante esto, la influencer hablo sobre su dura lucha contra el hipotiroidismo, que le diagnosticaron hace dos años y con la cual su madre también lidia desde hace casi doce.

VER TAMBIÉN:

“Algo duro, feo, insensible” – Perla Ilich mostró el hiriente y ofensivo comentario que le dejaron (+CAPTURA)

“Juega de una manera increíble con tu cuerpo, corazón, la estabilidad emocional, con el peso, tu sueño, es como un torbellino en tu cuerpo. Tomo una pastilla, la Eutirox, que te regula la hormona. Puedo tomar un vaso de agua y engordo, y a otras les pasa que bajan de peso increíble. He batallado con el tema del peso”, señaló.

Perla también explicó que el hipotiroidismo es un padecimiento muy inestable, pues a veces algunas dietas le funcionan y otras no.

“Se puede tratar, es cierto, pero hay días en que me levanto con ánimo de nada. Eso te genera la ansiedad de comer, pero hay otros días en que puede estar bastante bien. Hay veces que hago una dieta y puedo estar muy delgada, y en otros momentos la dieta no me sirve. Uno está en la inestabilidad”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí