Video: vea cómo el ministro Grau se retracta de sus dichos sobre las Pymes y la inflación “Una muy mala frase”

0
313
ministro Grau

El ministro Grau fue entrevistado por Mónica Rincón desde CNN Chile. Allí tocaron un punto controversial como el de Pymes e inflación. En esa conversación, Grau tuvo que retirar algunos dichos sobre eso.

Efectivamente, el ministro Grau estuvo en el ojo de la polémica por decir que la inflación “le trae beneficios” al sector de las Pymes. Al ver que sus palabras no cayeron en gracia del público, no tuvo de otra que retractarse en la televisión nacional.

“La primera pregunta, usted dijo que la inflación tenía aspectos positivos y negativos para las Pymes. Yo le quiero preguntar cómo puede decir eso si cuando hay inflación le suben los insumes, la pérdida de poder adquisitivo es más, probablemente piden aumento de sueldo y los créditos son más caros” 

VER TAMBIÉN: Piden al Ministro Grau que muestre sus título de pre y post grado por dichos sobre la inflación y las Pymes (+CAPTURA)

“¿Cómo puede decir que tiene cosas positivas para las pymes” le comentó Mónica Rincón a Nicolás Grau, frente a todos los argumentos por los cuales las Pymes no la están pasando bien. A partir de ahí es cuando el ministro se excusa por lo que dijo anteriormente.

“Obviamente la frase es muy mala frase y desafortunada.. en esa misma entrevista” y Mónica hace una pequeña interrupción para decirle si retira la frase, a lo que Grau le contesta “Por supuesto. Yo señale que las Pymes estaban teniendo menor margen. Eso no queda en la discusión, es importante señalar que nosotros compartimos la situación y la empatía”.

Al final de cuentas, Grau hizo una autocríticas por las palabras que usó en función de este tema: “Uno tiene que aprender de las reacciones y las palabras no fueron bien elegidas”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Emol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí