Yuri sobre el problema de salud que sufrió en The Voice: “No estaba bien”

0
314

La cantante mexicana Yuri rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrentó durante el reality musical.

El pasado miércoles 3 de agosto se llevó a cabo la gran final de ‘The Voice Chile’, donde Yuri hablo sobre el problema de salud que enfrentó durante las grabaciones del programa, y por el cual tuvo que ser atendida por el personal médico.

Tras la presentación de su pupilo Isaías Morales, el presentador Julián Elfenbein le pidió a la cantante que dedicara unas últimas palabras.

Ante esto, Yuri mencionó que pese a haber tenido contratiempos de salud, agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros y la producción del canal.

VER TAMBIÉN:

“La música Chilena va a surgir, y será hermoso”: Pablo Rojas se convierte en el ganador de The Voice con el 45,60% de preferencia

“Cuando pisé este escenario, yo de salud no estaba bien, tenía una disautonomía encima y no sabía si podía estar. Dios me dio esa fuerza y, a través de mis compañeros que me apoyaron, mi esposo también… Gracias a Chilevisión por confiar en mí, por apapacharme tanto”, señaló.

Así mismo, la artista mexicana hizo una mención especial a su esposo, Rodrigo Espinoza, a quien describió como el hombre con el que siempre soñó.

“Gracias a Chile, que es mi segunda patria, porque me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo, Rodrigo. Por ser el hombre que yo siempre deseé, el que yo necesitaba, ese hombre con compromiso, que ama a Dios y si el hombre ama a Dios, ama a su esposa y familia”, expresó.

 

Cabe mencionar que la disautonomía es una serie de trastornos provocados por un mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo, responsable de regular funciones como el pulso, la presión, la temperatura y la respiración.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí