Adriana Barrientos reveló supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini – “Los vi”

0
159

La modelo Adriana Barrientos no tuvo reparos en exponer el supuesto romance entre el actor Benjamín Vicuña y la diputada Maite Orsini.

Recordemos que hace unos días un amigo de Gonzalo Valenzuela le confirmó al sitio de espectáculos ‘Glamorama’ que el actor y Maite Orsini terminaron su relación sentimental, luego de salir por 10 meses.

Este tema fue mencionado en el programa ‘Zona de Estrellas’, donde Adriana Barrientos aprovechó para revelar el supuesto affaire de Maite y Benjamín Vicuña, quien es uno de los mejores amigos de Valenzuela.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con conocida actriz, tras quiebre con Maite Orsini

“Yo me encontraba en un restorán en Maitencillo… Y que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña, que estaba con China Suárez”, afirmó.

Ante esta declaración, la conductora Raquel Argandoña dijo en broma: “Benjamín, déjate una”. Luego, ‘La Leona’ continuó su relato.

“Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá había unos sillones. Estaban tomando una copa de vino y fumando. Y yo que soy sapa, fui a mirar cómo estaban fumando… y estaban fumando con besitos”, añadió.

Finalmente, Barrientos señaló que no estaba segura de cuánto duró el encuentro. “Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, dijo entre risas.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí