“Ahora estoy con más fuerza” – Anita Alvarado rompió el silencio tras estar internada grave en la clínica

0
339

Tras estar internada grave en una clínica por una hemorragia, Anita Alvarado reapareció para hablar sobre su estado de salud.

El pasado domingo, su hija Angie aseguró que la actriz debía someterse a una cirugía el martes 2 de agosto, la cual resultó todo un éxito, luego que le extirparan el útero, las trompas y un quiste que medía entre 8 a 10 centímetros.

Ahora en una entrevista con ‘LUN’, Anita mencionó que está en su casa recuperándose de la intervención. Después de 12 días, sabrá más detalles de lo ocurrido, cuando tenga los resultados de las biopsias, a raíz de lo que encontraron en su estómago y su intestino.

“Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Hija de Anita Alvarado da detalles sobre su condición de salud: “Le dijeron que había una fuga de sangre”

Y agregó, “Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos”.

Anita también aprovechó para agradecer al equipo de médicos que la atendieron durante su hospitalización, así como a las personas que fueron a donarle sangre, luego que su hija Angie solicitara en sus redes sociales donadores de sangre.

“Mira, esta es la lista. Los doctores Eliecer Pincheira, Alfredo Núñez, Claudio Muñoz, el anestesiólogo Johny Yáñez, la arsenalera Cecilia Osorio y las internas Claudia Guzmán y Romina Escalona. Todos ellos me trataron súper híper bien. Y también le quiero agradecer a la gente que fue a donar sangre y que hizo oraciones por mí”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí