Aseguran que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con conocida actriz, tras quiebre con Maite Orsini

0
240

Tras confirmarse la noticia de su ruptura con la diputada Maite Orsini, el actor Gonzalo Valenzuela podría estar saliendo con una conocida actriz argentina.

De acuerdo con ‘Glamorama’, Gonzalo y Maite se habrían separado a menos de un año que fueron vistos por primera vez en público, cuando el actor acompañó a sufragar a la diputada en las elecciones de noviembre de 2021.

Al parecer la pareja se había distanciado, luego que Valenzuela se fuera a vivir hace cinco meses a Argentina, debido a que será parte de la serie ‘Planners’ de Star Plus, lo que significa una gran oportunidad para que llegue a la plataforma de streaming.

En esta producción el actor comparte protagonizo con la actriz argentina Celeste Cid, con quien se ha seguido viendo pese a terminar las grabaciones.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Karen Bejarano armó una pataleta en El Discípulo del Chef: “Mandó todo a la…”

Ante esto, medios argentinos aseguran que Celeste y Gonzalo estarían saliendo, tras asistir juntos al estreno de la serie ‘Santa Evita’, que se hizo en el teatro Colón de Buenos Aires.

Según comentó a ‘LUN’ el periodista Daniel Rinaldi, los artistas “públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita. Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos”.

Y añadió: “Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí