Atleta perdió una carrera por evitar que se le vieran sus partes intimas, estaba corriendo sin ropa interior (+VIDEO)

0
554

Alberto Nomino llegó de último en el Mundial Sub 20 de Atletismo por un vergonzoso momento en plena competencia

Siendo una de las promesas del atletismo italiano, Nomino se volvió viral en los medios y las redes sociales por un bochornoso momento que lo hizo perder en el Mundial Sub 20, llevado a cabo en Cali, Colombia. Mientras se realizaba la carrera de 400 metros planos “Decatlón”, el corredor a pesar de haberse posicionado entre los primeros al comenzar la competencia estuvo desacelerando en al menos 6 ocasiones.

VER TAMBIÉN = 55 personas fueron detenidas por el PDI tras almacenar pornografía infantil

Como era de esperarse, esto hizo que quedara de último en la competencia y sus fanáticos no dudaron en cuestionarse sobre el motivo de su repentina bajada de velocidad al correr. Según informó el medio 20 minutos, Nomino estaba participando en la carrera sin ropa interior y estuvo tratando de evitar que sus partes íntimas quedaran al descubierto mientras corría.

Es por este motivo que en varias ocasiones se le vio colocando sus manos sobre el miembro, sin embargo, esto le impidió que pudiera correr con normalidad. Ante lo ocurrido, usuarios en las redes sociales difundieron vídeos de la competencia haciendo mención del vergonzoso momento de Nomino.

Redacción Gossipchile y BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí