Cecilia Bolocco dio positivo a Covid-19

0
126

Este jueves 4 de agosto era la primera actividad de la Fundación Care, sin embargo, su fundadora Cecilia Bolocco dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con ‘ADN’, a Cecilia le avisaron a última hora que había dado positivo a Coronavirus, luego de llegar de sus soñadas vacaciones con Pepo Daire, por lo que no pudo asistir al Seminario Inversión en Cáncer, que se realizó en el hotel Mandarín Oriental.

La noticia también fue confirmada por la propia exreina de belleza, luego que realizara un contacto por vía remota con los asistentes del seminario.

VER TAMBIÉN:

“Puedo tomar un vaso de agua y engordo” – Perla Ilich se sinceró sobre su dura lucha contra el hipotiroidismo

“No nos pudo acompañar, por causas del COVID, intentó recuperarse, pero aún está con algunos síntomas, así que a través de Zoom vamos a escuchar a la presidenta y fundadora de la fundación, Cecilia Bolocco”, explicó el conductor de la actividad.

Tras esto, Bolocco señaló que “desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo”.

Cabe mencionar que su hijo Máximo Bolocco, quien asistió como reemplazo de su madre, mencionó que la comunicadora se encuentra bien, aunque no pueda salir.

“No pudo venir porque está con COVID. Está bien pero no puede salir porque es ilegal… está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos”, indicó Máximo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí