Dos personas fueron apuñaladas afuera del Costanera Center mientras artista urbano grababa un vídeo

0
889

El hecho quedó grabado por las personas que iban al centro comercial de Providencia

En horas de la tarde de este viernes se presentó una pelea en las inmediaciones del Costanera Center, más precisamente en el parque Titanium dónde el artista urbano Piero 47 se encontraba grabando un vídeo musical. En este proyecto participaron alrededor de 200 personas, sin embargo, al culminar la grabación todo se volvió un caos.

VER TAMBIÉN = Presidente del CPLT desata críticas en su contra por polémico tweet “¿Qué chucha es…?”

Entre la multitud hubo una pelea entre los asistentes, en este momento, varios delincuentes aprovecharon la oportunidad para robar y apuñalar a dos personas de 13 y 18 años. Las víctimas corrieron al interior del lugar para pedir ayuda, el menor terminó con una apuñalada en la costilla además de que le robaron los zapatos y el celular, mientras que el joven de 18 resultó herido.

“Producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo violencia ad dos jóvenes, uno menor de edad y uno mayor de 18, los cuales producto de las lesiones solicitaron ayuda en el Costanera Center” detalló el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia.

Las víctimas fueron trasladadas en la ambulancia del Samu y actualmente se encuentran en riesgo vital. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la disputa entre los asistentes y las identidades de los antisociales.

Redacción Gossipchile y BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí