Estudiantes protestan en contra de profesores que se estaban tocando indebidamente en un aula del colegio El Bosque

0
293

Los profesores fueron captados en un momento íntimo durante un taller

Estudiantes del colegio María Griselda Valle de la comuna El Bosque, presenciaron una incómoda situación cuando dos profesores fueron captados tocándose de manera indebida en pleno salón de clases, cuando se estaba realizando un taller de convivencia escolar. Algunos alumnos viralizaron el vídeo entre ellos, posteriormente, decidieron denunciar lo ocurrido.

VER TAMBIÉN = Gaspar Rivas rompió en llanto en Mucho Gusto hablando de la delincuencia “Me afecta ver como sufre mi pueblo” (+VIDEO)

Cabe destacar que el docente es pareja de la mujer que aparece en el vídeo, y ambos están encargados de este taller. La dirección del establecimiento determinó que el acto fue consensuado, por lo cuál no existiría ningún delito.

El caso llegó hasta las autoridades luego de que estudiantes manifestaran en contra de los docentes, de hecho, Carabineros llegaron hasta el colegio para abrir investigaciones. Por medio de un comunicado la institución rechazó este acto, asegurando que no representa los valores del colegio.

“El acuerdo informado a la comunidad es la separación inmediata de las personas involucradas y denunciadas en el video viralizado a partir del presente día” detallaron en el texto.

Ante lo ocurrido, el docente presentó una renuncia en medio de toda la controversia que desató en la comunidad.

Redacción Gossipchile y BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí