Gaspar Rivas rompió en llanto en Mucho Gusto hablando de la delincuencia “Me afecta ver como sufre mi pueblo” (+VIDEO)

0
124

El diputado se mostró afectado al hablar sobre este tema tan controversial

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el diputado Gaspar Rivas tocó un tema que ha estado afectando a todo Chile. Ante la evidente crisis emocional que sufrió el político durante la transmisión, los conductores del programa se vieron obligados a cortar la conversación para pasar a comerciales debido a que “no estaba en condiciones”.

VER TAMBIÉN = Mónica Rincón y Gaspar Rivas protagonizan duro cruce en Twitter “Más seriedad, por favor”

Rivas habló sobre la delincuencia en el país exigiendo un mayor control de las autoridades sobre esta situación, mostrándose desconsolado por ver como miles de personas sufren a diario por esta problemática.

“Quiero ser sincero, a mí me afecta ver como sufre mi pueblo, mi pueblo chileno está sufriendo, y nadie por la mierda (sic) hace nada, por eso tomé esta porquería (placa de Sheriff), como un símbolo de entender que necesitamos ley y orden” expresó.

“Pero hoy la ley defiende a lacras delincuentes, y el orden es una risa, y me van a disculpar los señores Ominami y Ossandón (presentes en el estudio de Mega), pero ellos hablan de cosas intrascendentes. Qué importan Piñera, Boric, Ricardo Lagos, a mí me importa mi gente que se la están cagando, matando en la calle. Eso me duele” agregó.

Ante esto, José Antonio Neme y Soledad Onetto le pidieron al diputado que se tranquilizara, sin embargo cortaron la transmisión.

“La verdad es que el diputado no se encuentra en condiciones de hablar tranquilamente con nosotros, así que vamos a ir viendo cómo transcurre esto” indicó Onetto.

“Le mandamos un abrazo, porque estaba afectado, eso no le permitía seguir conversando. Esperamos que se reponga” agregó Roberto Saa.

Redacción Gossipchile y BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí