“Horrible” – Mon Laferte confesó que fue acosada por un productor en la época de Rojo

0
542

La cantante relató lo mal que la paso en el extinto programa, ‘Rojo: fama contrafama’, donde participó cuando tenía 18 años.

En entrevista con el influencer mexicano Roberto MTZ, Mon Laferte confesó que tenía sentimientos encontrados con su primer álbum, titulado Monserrat Bustamante, el cual consiguió disco de oro y platino.

Este disco fue lanzado como parte del premio del programa de talentos, sin embargo, el proceso de grabación terminó siendo una experiencia desagradable para Mon.

“Saqué un disco con el programa, muy malo, por cierto (…) me da ternura, pero también me da un poco de coraje aún. Porque ese disco, yo me acuerdo que llegué súper emocionada porque me dijeron ‘vas a grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era eso”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

Mon Laferte confesó lo mal que la pasó en el programa ‘Rojo’: “Eran unos explotadores de mi*rda”

Y agregó, “El productor musical, que no sabía ni tocar el timbre, o sea, cero, y me dice ‘no, no, no. Ya tengo las canciones listas’”.

Muy a su pesar, los temas del material no fueron realizados por ella, sino por el productor Jaime Róman, a quien la cantante acusó de acosador y pervertido.

“El productor musical era un pervertido, acosador, horrible. El que te digo que no tocaba ni el timbre. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román se llama. Que de hecho lo metieron al bote (a la cárcel)”, reveló.

Laferte tambien mencionó que este productor la acosó durante los cinco años que estuvo en ‘Rojo’, al igual que a muchas otras jovencitas. “Me moría de miedo de contarle a alguien. Por eso, el disco más que en lo musical me trae como recuerdos feos en general”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí