Jordan Matamala, finalista de ‘The Voice’, explicó el significado de su curioso tatuaje en el cuello

0
119

El pasado miércoles 3 de agosto, Pablo Rojas se coronó como el ganador de ‘The Voice Chile’, quedando en como segundo lugar Jordan Matamala.

En una entrevista para el medio ‘Página 7’, tras darse a conocer los resultados, Jordan aseguró que se vienen muchas sorpresas y está listo para empezar su carrera musical, además de prometer que no decepcionada a sus seguidores.

“Siempre quise este lugar. Es raro, pero siempre lo quise. El segundo lugar tira para arriba y estoy contento con la decisión del público. Agradezco a la gente por apoyarme… Estoy encantado y no los voy a decepcionar. Se vienen muchas sorpresas”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Adriana Barrientos reveló supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini – “Los vi”

A lo largo de sus presentaciones en el reality musical, el joven llamó la atención por los tatuajes que tiene en su cuello, en especial el que corresponde al logo de la marca de Michael Jordan.

Al respecto, Jordan aclaró las dudas y confesó que este tatuaje tiene un significado muy especial para él. “Fue el segundo que me hice. Primero, porque yo era capitán de básquetbol de mi equipo, que era chiquitito, pero era bueno para el juego. Segundo, me llamo Jordan, y tercero, es mi jugador favorito. Por eso”, explicó.

Por otro lado, Matamala reveló que piensa invertir el premio (5 millones de pesos) en su carrera musical, para lanzar nuevas canciones.

“Estoy enfocado a full. Voy a ser el próximo Camila Gallardo”, afirmó, refiriéndose al éxito que alcanzó la joven tras quedar en segundo lugar en 2015, en el mismo programa.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí