“Me siento una mier…”: Esposa de Gary Medel confiesa entre lágrimas delicado momento

0
302

Cristina Morales se desahogó a través de sus redes y entre lagrimas reveló el delicado momento personal por el que se encuentra atravesando.

La esposa del futbolista Gary Medel, Cristina Morales, se encuentra atravesando por un difícil momento, así lo mencionó por medio de una extensa publicación.

En las últimas horas, la periodista española compartió en sus historias de Instagram que su padre se encuentra delicado de salud.

“Ojalá existiera un milagro. Resiste nono”, escribió junto a una fotografía de su padre. Luego de esta primera entrada, publicó una fotografía donde se podía observar a sus hijos en una iglesia. “Mis pequeños mandando fuerza a su abuelito”, agregó.

VER TAMBIÉN – “Me parece lindo”: Gala se pronuncia ante las comentadas declaraciones sobre el quiebre de Isla

Tras pasar algunas horas de estas stories, Cristina se desahogó mediante un extenso escrito sobre la situación e incluso agregó una fotografía donde se encontraba con lagrimas y ojos rojos.

“No puedo dormir, Gary encima está en Italia trabajando. Tengo dos niños pequeños que dependen de mí. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malito”, escribió de entrada. La periodista detalló que aunque no era su padre biológico, fue quien la crió.

En esta misma línea, agregó “yo me siento una mier… No sé que hacer, en qué más pensar. Tengo inquietud y al final he acudido a una red social a descargarme”.

“No sé qué más decir, me siento mal y me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme por qué de repente todo se pone tan negro”, confesó.

Para finalizar, Cristina remató con “listo ya solté un poco mi dolor en vez de tanta mier… maravillosa que se suele poner aquí”.

En las historias de hoy, la esposa de Gary Medel agradeció las palabras de apoyo que le brindaron algunos de sus seguidores.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí