Mon Laferte confesó lo mal que la pasó en el programa ‘Rojo’: “Eran unos explotadores de mi*rda”

0
283

La cantante Mon Laferte recordó su paso por el extinto programa ‘Rojo: fama contrafama’, en el cual participó cuando tenía 18 años.

En una entrevista con el presentador mexicano Roberto MTZ, Mon Laferte confesó que aunque en un principio le emocionaba estar en el programa de talentos, más tarde se dio cuenta de las pésimas condiciones.

“Era unos explotadores de mierda”, afirmó la cantante refiriéndose a la producción del programa, el cual no les pagaba por su trabajo.

“Entrabas a competir, y luego contrataban a los 5 ganadores, pero te pagaban nada, y te tenían ahí sentada sin hacer nada (…) eras como parte de la escenografía. Éramos un árbol. A veces me hacían cantar, animar, cualquier cosa que se les ocurriera”, explicó sobre la dinámica de ‘Rojo’.

VER TAMBIÉN:

Cecilia Bolocco dio positivo a Covid-19

Y agregó, “Yo estaba morrita (pequeña), y para mí la televisión era todo en ese momento. Era lo máximo a lo que yo podía aspirar. Yo quería estar ahí para cantar y grabar un disco, pero una vez que estás ahí, no te das cuenta muy bien de lo que está pasando”.

Cuando finalmente quiso dejar el show, Mon mencionó que por su contrato tuvo problemas para irse del programa. Pese a que no tuvo que pagar una multa, sí tuvieron que intervenir algunos abogados.

“Me costó salirme, de hecho duré 5 años. Los dos primeros yo quería estar ahí, estaba feliz, pero después me di cuenta de que me quería ir, pero no podía, por el contrato”, indicó Laferte.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí