“No quiero ir sola…” Revelan audio del último mensaje que envió la abogada hallada muerta en motel de Concón, Valentina González

0
368

Durante la transmisión del matinal Mucho Gusto, se reveló un audio exclusivo de la abogada que falleció en extrañas circunstancias en un motel de Mantagua

Tal y como se puede escuchar en el registro, Valentina se había puesto en contacto con un amigo para que la acompañara a una “previa” en un departamento para luego irse a un local nocturno. Cabe recordar que recientemente la joven fue encontrada muerta en el interior de un motel dónde se hospedaba junto a un grupo de amigos, justo después de haberse ido de fiesta durante aquella noche. Sin embargo, la abogada también estuvo acompañada por personas aún desconocidas.

VER TAMBIÉN = Familiares presentarán una querella – Revelan detalles sobre la muerte de la abogada en motel de Quintero

Asimismo en el matinal Mucho Gusto hablaron sobre este caso y revelaron el audio exclusivo, analizando un poco las palabras de la joven.

“Esa llamada está en el contexto de muchas otras que mantuvo Valentina desde las ocho de la noche del día 29. Nos consta eso porque hemos tenido declaraciones y acceso a otros audios que también están puestos en manos de la PD” expresó Cynthia Pérez.

“Cuando uno conoce a la persona y siente un cierto grado de tranquilidad, va y comparte. Por tanto, la tesis de que eran amigos y se conocían hace mucho tiempo, no” añadió.

En el audio no solamente se escucha la petición de Valentina a su amigo, sino también las alarmantes palabras “No quiero ir sola”.

“No sé si cachai a la Cola, una cola regia de Santiago, que tiene una amiga regia. Me invitó a previar en el departamento de… Que es un amigo de él, un colega que tiene departamento en Playa Amarilla y van a Garden. ¿Vamos? Apáñame a la previa aunque sea. No quiero ir sola y va pura gente regiuku” se escucha decir a Valentina, quién agregó que un misterioso hombre se haría cargo de los gastos.

Redacción Gossipchile y Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí