“No saben lo mal y enferma que he estado”: Cecilia Bolocco dio detalles de su actual estado de salud tras contagiarse del bicho (+Vídeo)

0
166

La comunicadora tuvo que ausentarse en una actividad de su fundación tras contagiarse del bicho, ahora reveló detalles de cómo se encuentra de salud.

Luego de dar positivo al Covid-19 y preocupar a sus seguidores, Cecilia Bolocco habló sobre su recuperación durante un Live en Instagram.

El día de ayer, jueves 4 de agosto, la ex Miss Universo comentó en un registro que no podía asistir al evento que organizaba su fundación porque se contagió del bicho, pero que en representación de ella se encontraba su novio, José Patricio Daire, y su hijo Máximo.

Horas más tarde, la presentadora de televisión realizó un Live mediante su cuenta en Instagram y reveló ciertos detalles sobre su contagio, así como también de su recuperación.

VER TAMBIÉN – “Me siento una mier…”: Esposa de Gary Medel confiesa entre lágrimas delicado momento

“No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar… Un desastre, pero ya estoy devuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”, confesó ante sus seguidores.

En la transmisión se lamentó por no haber asistido al Seminario Inversión en Cáncer, pero aunque no estuvo de manera presencial, sí logró participar de forma telemática.

“Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante”, comentó.

Con respecto a la enfermedad contó que el bicho le pegó bastante fuerte y que apenas se está recuperando.

“Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno… El Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta. Me vine a tirar en la cama porque no ando muy bien”, destacó.

En este mismo sentido, detalló: “estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39 de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo, creo yo”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí