Particular imagen en medio de la franja del Rechazo desata reacciones y burlas

0
304

Al final del material apareció una imagen que no tardó en ser objeto de críticas en las redes

Este viernes tuvo inicio la franja electoral del Plebiscito que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, asimismo, partidarios del Apruebo y del Rechazo mostraron públicamente sus ideas en varios vídeos como parte de ambas campañas electorales. Ambos materiales cumplieron con lo prometido, sin embargo, el Partido de la Gente causó revuelo con una particular imagen en su vídeo.

VER TAMBIÉN = Matías del Río aclara supuesta acción legal contra TVN ahora que se confirmó su reintegro a Estado Nacional

Usuarios en las redes sociales y televidentes no tardaron en reaccionar ante la imagen que mostraba a un feto y la página web esinjusta.cl, la cuál es utilizada para rechazar la propuesta sobre el aborto que va incluida en la Nueva Constitución.

Internautas hicieron comentarios burlones sobre esta repentina aparición en el material audiovisual, mostrándose desconcertados sobre la decisión de incluir esto como parte de la campaña. Hasta el momento, el Partido no se ha pronunciado públicamente ante esta controversia que desató la imagen que apenas duró menos de un segundo en el vídeo, pero que de igual forma sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales.

Redacción y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí