Raquel Argandoña arremetió contra Kika Silva: “Las que tienen caritas de buenas son las peores”

0
611

Es sabido que Raquel Argandoña no tiene una buena opinión de Kika Silva, por un supuesto affaire que habría tenido con el ex de Kel Calderón, Pangal Andrade.

En un reciente episodio del programa ‘Zona de Estrellas’, abordaron las infidelidades que se vieron en la televisión de antaño, donde salieron a relucir nombres como Gonzalo Valenzuela y Álvaro Gómez.

Fue precisamente este último el más comentado por su quiebre con Francini Amaral, en la que habría un supuesto romance entre el actor y Kika Silva. Ante esto, Hugo Valencia señaló: “yo trabajé con ella y le pregunto, y me lo negó hasta la muerte”.

No obstante, Raquel se unió a la conversación y aprovechó para arremeter contra la influencer, dejando entrever que era una mentirosa.

VER TAMBIÉN:

“Ahora estoy con más fuerza” – Anita Alvarado rompió el silencio tras estar internada grave en la clínica

“Siempre niega y tú le creíste. Mira, las que tienen caritas de buenas son las peores, decía mi abuelita y tenía toda la razón”, dijo sin ningún tapujo la conductora.

Así mismo, Raquel también recordó una supuesta infidelidad de Kika a su expareja, Benjamín Israel. “Qué gorreado fue el Israel y me caía tan bien”, agregó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Argandoña evidencia su desagrado hacia Kika, pues asegura que “ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí