Revelan que Karen Bejarano armó una pataleta en El Discípulo del Chef: “Mandó todo a la…”

0
264

En el programa ‘Me late Prime’ uno de los panelistas revelaron el supuesto arrebato que tuvo la figura pública durante las grabaciones de ‘El Discípulo del Chef’.

Sergio Rojas filtró una particular situación que se vivió durante las grabaciones de ‘El Discipulo del Chef’ e involucran a Karen Bejarano.

Según el periodista de espectáculos, la participante del programa protagonizó una “pataleta”, tanto así que hasta se retiró del estudio donde estaban grabando.

“Hoy quedó la grande, el show de esta persona que se fue del estudio, pero heavy, heavy. Se descompensó, peleó con los otros participantes, los otros equipos, un berriche brígido”, afirmó Rojas.

VER TAMBIÉN – Exparticipante de Masterchef, Valentina Ramos habla sobre la famosa frase de su meme “Me salió del alma”

Posterior a ello entregó los detalles sobre la razón porque la que Karen reaccionó de esa manera tan inesperada.

“Hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella, literalmente, dejó la cag… mandó todo a la… es brava. No le conocíamos esa faceta”, dijo.

El comunicador de espectáculos mencionó que ni sus compañeros del programa esperaron que la ex Mekano actuara de esa forma.

“Decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende por qué hubo esta reacción frente a un equipo que no pudo terminar el postre, además ella abandona el estudio”, destapó.

Para finalizar con el tema, Sergio Rojas destacó que “en el fondo no es que quede solo en pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar… Algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”.

Recordemos que esta nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’ se estrenará este domingo por Chilevisión, así que es probable que veamos esta pataleta que tuvo la Karen en pantallas en alguna de las emisiones.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí