Roberto Lobos se sinceró sobre lo que piensa hacer con el premio de The Voice tras quedar en tercer lugar

0
195

La noche de este miércoles se emitió el final de la primera temporada de ‘The Voice Chile’, donde Roberto Lobos estuvo presente y se llevó el premio del tercer lugar.

Roberto Lobos, quien fue parte del equipo de Cami Gallardo, llegó hasta la final de ‘The Voice’, aunque no ganó el premio mayor, se llevó a casa 3 millones de pesos.

El integrante del Team Cami para la batalla final cantó, al igual que sus compañeros, la canción que interpretó en las audiciones a ciegas, con ello obtuvo un 15,91% de votos por parte del público.

VER TAMBIÉN – “La música Chilena va a surgir, y será hermoso”: Pablo Rojas se convierte en el ganador de The Voice con el 45,60% de preferencia

En conversación con ‘Página 7‘, el joven oriundo de Isla Maipo analizó su paso por el programa de Chilevisión.

“Es un orgullo, una emoción haber llegado a estas instancias después de tantos días de sacrificio, horas de tensión y adrenalina”, dijo.

Aunque, eso sí, expresó que en muchos momentos tuvo dudas de querer continuar en la competencia y que en ocasiones hasta lloré pero “el amor por la música es más fuerte”.

De igual forma agradeció a sus coaches y a la producción por todo lo que le enseñaron, sin embargo, comentó que aún le queda mucho que aprender.

Sobre Cami expresó que la cantante le ayudó en más de un sentido mientras se encontraba ejerciendo su papel como coach.

“Me ayudó en todos los sentidos… fue un complemento y un trabajo muy arduo. Nunca pensé que iba a sentir tanto aprecio y cariño de parte del jurado, nunca imaginé eso. A Cami la valoro”, afirmó. 

Cuando se le preguntó ¿Qué haría con el premio de 3 millones de pesos?, respondió “Voy a invertirlo en mis proyectos personales, quiero comprarme una guitarra nueva…Además, quiero hacer mi estudio y producir mis canciones”.

Según lo revelado, quiere trabajar en colaboraciones con las personas que conoció en el programa.

A continuación te dejamos el vídeo de su última presentación en ‘The Voice Chile’.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí