Tomás Mosciatti en 100 indecisos “¿Por qué quieren que todos formemos parte de un sistema ineficiente?” (+Video)

0
323

El periodista cuestionó al equipo que se mostró “a favor” de la Nueva Constitución en la más reciente emisión del programa 100 Indecisos.

Durante este jueves se emitió el quinto capítulo del programa político de Mega, “100 Indecisos”, en el que semana tras semanas se debaten diferentes temas acerca de la propuesta de Nueva Constitución escrita por la Convención Constitucional.

Dos equipos, uno a favor y otro en contra del texto, fueron los que se vieron en esta oportunidad discutiendo acerca del nuevo sistema de salud que se propone en el documento, que deberá ser votado el próximo 04 de septiembre en un Plebiscito nacional y obligatorio.

Al respecto, el periodista Tomás Mosciatti, quien se encontraba en el equipo “en contra”, no dudó en cuestionar al equipo “a favor”, compuesto por Gaspar Domínguez y Helia Molina, diciéndoles que: “¿Por qué quieren que todos formemos parte de un sistema ineficiente?”.

Ver también: Raquel Argandoña arremetió contra Kika Silva: “Las que tienen caritas de buenas son las peores”

“Ya hay un sistema de salud que atiende al 80% de las personas, por lo tanto funciona muy mal (…) La gestión ha sido totalmente ineficiente y ustedes quieren que ahora todos estemos en este sistema ineficiente”, aseguró el comunicador en su intervención.

Además, dejó saber los resultados de algunas graficas en gestiones de Gobierno anteriores que le permitieron expresar su preocupación ante la continuación de un sistema de salud que no cumpla con las necesidades de los chilenos.

Vale consignar que en esta ocasión, el equipo “en contra” de la propuesta constituyente está conformado por el exsubsecretario de Redes Asistenciales y exconvencional constituyente, Arturo Zúñiga; acompañado del médico y exministro de Salud, Jaime Mañalich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí