Venezolana dice que le hará “arepitas” y le dará su “Totonita” al marido de las chilenas y armó el desastre en TikTok (+Video y respuestas)

0
1075

El video de una venezolana que amenazaba con quitarles los “maridos” a las chilenas con “arepita” y “totonita” se hizo viral en las redes sociales.

A través de las redes sociales se hizo viral un video que llegó de TikTok, de la usuaria @linabaez29, quien amenazaba a las chilenas con quitarle a sus esposos. El clip alcanzó rápidamente una gran cantidad de personas que comenzaron a compartirlo y responderle en la misma plataforma de videos, logrando que se viralizara en cuestión de minutos.

“Chilenas cuiden a sus maridos preciosas porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y ¡Bórralo! Suerte bebé”, es lo que dice la joven en el video que generó montones de críticas en la plataforma TikTok.

Ve también: La dramática historia de tres atletas que dejaron el podio para prostituirse

Aunque la cuenta de la joven autora del video se encuentra cerrada actualmente, el video no ha dejado de circular en diferentes plataformas sociales, logrando miles de comentarios por parte del público chileno e incluso algunos venezolanos que ejercen su opinión.

Varios clips de chilenas respondiendo a esta “amenaza” por parte de la joven venezolana también se hicieron virales las redes sociales. Algunas, argumentando que no había que juzgar a todas las venezolanas por este tipo de videos, mientras que otras aseguraran que regalaban a sus maridos entre otros.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí