Asi funaron a Boric en su visita a la extensión de la Línea 2 del Metro “Merluzo…Nos cagaste todo” (+Video)

0
1178
funaron a Boric

La llegada del Presidente a cualquier evento o actividad es una odisea, porque nuevamente funaron a Boric cuando llegó al proyecto sobre la Línea 2 del Metro. Se escucharon una serie de improperios mientras algunos espectadores grababan todo.

“Mamarracho” así funaron a Boric apenas se bajó del auto para acompañar a los protagonistas para el proyecto de la Línea 2 del Metro. No estaba colocando un pie sobre el suelo cuando resonó la frase de “Boric culi…”

Boric conversó con los ingenieros de esta línea y comentó que para finales de 2023 podría inaugurarse por primera vez este proyecto que inició en 2014 a través de Michelle Bachelet sin mayor éxito. De momento comprende tres estaciones bien definidas: El Bosque, Observatorio y Copa Lo Martínez”.

VER TAMBIÉN: “Merluzo matemático” Así se burlaron de Boric por discurso en la extensión de la línea 2 del Metro (+Video y capturas

Efectivamente, la llegada de Gabriel Boric fue bastante accidentada por la cantidad de personas que gritaron sus improperios prácticamente en su cara. “Ándate concha de tu…” cuando estaba cruzando frente al resto.

“Ahí viene, mira, viene cagado de la risa” dijo un hombre, mientras Gabriel se ajustaba el saco a la camisa, sin darle mucha atención. “Aquí está el webón, nos cagaste Merluzo, nos cagaste todo” se siguió escuchando.

Boric se acercó a primera plana en las cámaras para saludar a las personas más próximas a é, cuando le dijeron “Te pasaste el país por la raja” y automáticamente eso significó otra risa del Presidente. “Amarillo webón ándate, te queda poquito.. El 5 te vai cagando”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí