Aymara Coat: la costosa vestimenta de Izkia Siches que sólo pueden comprar los “Millonarios” (+Precio)

0
1620
Izkia Siches

Se sabe muy bien que a Izkia Siches le encanta vestir ropa cara. Esta vez los cibernautas dieron cuenta que llevaba consigo una pieza valiosa de Aymara Coat, que equivale 5 veces más de lo ofrecido en el Bono Invierno.

No es una novedad que Izkia Siches compra ropa de marca y eso remonta precisamente al momento en que fue pillada en un centro comercial de Vitacura el año pasado saliendo de una tienda. En aquella oportunidad recibió una ola de críticas impresionante y acá no es la excepción.

Todo comenzó cuando Siches refirió un posible Estado de Excepción en la zona norte del país como se lo han estado exigiendo.

Izkia Siches

VER TAMBIÉN: Observan a Izkia Siches comprando en Mall Casa Costanera de Vitacura y encendió twitter (+REACCIONES)

“No somos para nada partidarios de las amenazas y desde siempre en el primer día como Gobierno hemos puesto foco en lo que ocurre en la Región Metropolitana como lo que ocurre en el Sur y también en el Norte. Es por eso que hay más de doce mil millones de pesos disponibles hoy día para enfrentar el crimen organizado” sentenció la ministra del Interior.

Ya percatados de la pieza que llevaba consigo, el Aymara Coat se cataloga como una pieza única en su estilo. Es un abrigo que demoró 5 días en manufacturarse con acabados de sastrería moderna. Su costo actual es de $650,000.

Al final, el público reaccionó a esa prenda y destacaron que a los socialistas les encantan los lujos y vestir bonito.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Elisa Córdova 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí