Chilenas le responden a la venezolana que les advirtió que cuiden a sus maridos: “Llévate al merluzo… No vas a poder salir a la calle” (+Video)

0
1160

Tras compartir un video donde amenazaba con quitarles los “maridos” a las chilenas, una usuaria venezolana recibió cientos de críticas y respuestas.

El pasado lunes 1 de agosto, la usuaria de TikTok @linabaez29 publicó un video donde le decía a las mujeres chilenas que cuidaran a sus esposos, porque las venezolanas llegarían para quitárselos.

“Chilenas cuiden a sus maridos preciosas porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y ¡Bórralo! Suerte bebé”, dice la joven en el clip que ya alcanza más de 2 millones de reproducciones.

VER TAMBIÉN:

Venezolana dice que le hará “arepitas” y le dará su “Totonita” al marido de las chilenas y armó el desastre en TikTok (+Video y respuestas)

Por supuesto las reacciones al respecto no se hicieron esperar y muchas internautas chilenas le respondieron a la joven venezolana con videos, en donde criticaban su forma de pensar. Sin embargo, otras usuarias fueron más allá e incluso respondieron que “regalaban a sus maridos”.

“Llévate al merluzo amiga venezolana”, escribió una chilena en su video, haciendo referencia al apodo que le dieron al presidente Boric, que significa “gordo o tonto”. Mientras otra chica reaccionó a la venezolana y comentó: “Las chilenas no cuidamos weones, nos buscamos otro y listo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

@georgetbishara

#dúo con @linabaez29 vay saliendo chucheeee

♬ sonido original – linabaez29

“Te hiciste famosa por solo comedia, si te hiciste viral, pero no vas a poder salir a la calle porque ni pelos te van a quedar en la cabeza por ofender y reírte de las mujeres chilenas”, le advirtió otra usuaria chilena a la venezolana oriunda de Caracas.

@nancyperez24g

#dúo con @linabaez29 #paratii #viral

♬ sonido original – linabaez29

Cabe mencionar que aunque @linabaez29 aseguró que su video solo era humor, su cuenta de TikTok actualmente se encuentra cerrada. Además, su video no ha dejado de circular en diferentes redes sociales, logrando incluso que algunas venezolanas también la criticaran.

@uchybc95

#dúo con @linabaez29 😂😂😂 que voy andar cuidando weones 😂 #chilena

♬ sonido original – linabaez29

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí