El emotivo momento que vivió Pablo Rojas en Zona de Estrellas: hizo llorar a Raquel Argandoña

0
728

Pablo Rojas fue sorprendido en una entrevista para Zona de Estrellas con un emotivo reencuentro que hizo llorar a Raquel Argandoña.

Este viernes el ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, estuvo en la emisión de Zona de Estrellas conversando sobre algunos íntimos detalles de su vida, momento en que fue sorprendido con una videollamada de su madre que causó emoción a todos los que estaban presentes, incluyendo Raquel Argandoña, quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

En la entrevista, el joven contó su historia y los momentos complejos que debió enfrentar: como la crisis existencial y vocacional que tuvo cuando se encontraba estudiando ingeniera forestal.

También reveló en qué situación llegó a sentirse solo y aislado y cómo fue encontrando respuestas a las inquietudes que tenía. En esto, la música y su familia juegan un rol clave, pues reconoce que es muy cercano a ellos, al igual que a la religión que profesan.

Ver también: Quien es Piero 47: el cantante urbano protagonista del videoclip que terminó con 2 apuñalados en el Costanera Center

Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Pablo es sorprendido con una videollamada de su madre, una conexión que conmovió a todos en el estudio y que hizo que Raquel Argandoña se emocionara hasta las lágrimas.

En el capítulo de Zona de Estrellas, el ganador de The Voice cantó en vivo para demostrar por qué se transformó en el favorito de la competencia, arrasando en las votaciones del público que lo eligieron como el mejor.

Cabe destacar que Pablo Rojas se convirtió este miércoles en el ganador de The Voice Chile elegido por la mayoría del público en las votaciones. Esto le trajo además un premio de 15 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un auto cero kilómetro.

Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipChile. Con información de Duplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí