El gran cumpleaños que Perla Ilich le preparó a su hijo con particular decoración (+Video)

0
536
Perla Ilich

Perla Ilich no escatimó en gastos para hacerle una gran celebración a su hijo Mateo, quien cumplió 5 años recientemente. Dio a conocer todos los detalles gracias a videos publicados en su cuenta de Instagram.

Perla Ilich no pensó en el dinero a la hora de armarle un gran festejo para su pequeño Mateo, porque entre juegos y decoración se le fue gran parte de sus ahorros. No obstante, todo quedó bastante bonito y su hijo la pasó excelente; eso es lo que cuenta al final del día.

Toda la decoración la hizo en base al afamado juego Fornite con un candy bar incluido para que los invitados tomaran todos los dulces o golosinas de su preferencia. En los registros compartidos por Perla se logra apreciar un mesón inmenso con todo tipo de dulces.

VER TAMBIÉN: “Puedo tomar un vaso de agua y engordo” – Perla Ilich se sinceró sobre su dura lucha contra el hipotiroidismo

Esos no fueron los únicos servicios que contrató Perla para su consentido Mateo, pues también incluyó varios carritos de comida para que niños y adultos disfrutasen de la comida rápida como hamburguesas, algodones de azúcar o cabritas. Lo mejor para complementar un buen cumpleaños.

Perla tuvo unas palabras de agradecimiento para reconocer la labor de cada persona que le ayudó a organizar el evento: “Estoy agradecida de todas las personas que colaboraron conmigo en este cumpleaños, que quedó hermoso, los niños se divirtieron mucho”.

Los seguidores no se quedaron atrás y compartieron la felicidad de la madre:  “Estuvo muy lindo todo, feliz cumpleaños a Mateo”; “Qué bello, Perlita. Uno por los hijos hace cumpleaños súper producidos”.

Aquí el momento justo cuando le cantan el cumpleaños feliz. Video disponible en Página 7

Perla Ilich

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí