Escena impactante – Sofía se enteró del gran secreto de Mariano en ‘La Ley de Baltazar’ y así reacciona el público

0
217

El nuevo capítulo de ‘La Ley de Baltazar’ causo furor en redes sociales, luego que Sofía se enteró del gran secreto de su esposo Mariano.

Todo comenzó cuando Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, viajó a Santiago para reencontrarse con Hernán, personaje de Gabriel Urzúa, para revelarle que tuvo una conversación con su padre Baltazar, donde le confesó que es homosexual.

Ante esto, el médico le pidió a Mariano que asumiera que son pareja y le dio un ultimátum. “Ya está bueno, ¿a qué le tienes miedo? Si el mundo ya cambió. Hablaste con tu papá, que es lo más difícil, ahora solo queda contarle al resto”, dijo Hernán.

VER TAMBIÉN:

Jordan Matamala, finalista de ‘The Voice’, explicó el significado de su curioso tatuaje en el cuello

Entonces Mariano afirmó: “no tengo por qué contarle a nadie lo que hago en mi vida privada, no lo necesito. Yo no puedo hacerlo, me da miedo, tal vez en unos años más”. A lo que Hernán respondió: “Todo tiene un límite, ya he renunciado a hartas cosas esperando para que te decidieras a contar la verdad”.

Durante su discusión, ambos no se dieron cuenta que Sofía estaba presente, por lo que finalmente se enteró que su marido es homosexual.

Con esta impactante escena dio por terminado el capítulo de este viernes 5 de agosto, causando revuelo entre los televidentes, los cuales no pudieron evitar reaccionar en redes sociales.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí