Gonzalo Cáceres saca a la luz pública el romance entre Felipe Camiroaga y famosa cantante “Ella quedó fascinada con él”

0
665

Cáceres afirmó en Me Late que el conductor había “tenido una cosita” con una artista mexicana hace un tiempo, de hecho, aseguró que conoció a la intérprete hace un tiempo

Gonzalo Cáceres confesó como invitado al programa de farándula TV+Me Late, que Felipe Camiroaga tuvo un romance con una famosa artista mexicana. Cáceres causó revuelo con sus palabras, pues anteriormente no se conocían detalles sobre este supuesto romance de Camiroaga.

VER TAMBIÉN = ¿Monserrat Álvarez será el reemplazo de Evelyn Matthei como alcaldesa de Providencia? esto fue lo que dijo la periodista

Mientras hablaba con el animador de “in & outs”, hizo mención del romance Camiroaga con la reconocida cantante.

“Yo conocí bien a Thalia y la Thalia tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga” confesó Gonzalo siendo cuestionado con otros detalles al respecto.

Ante esto, Gonzalo aseguró que “no me acuerdo si fue en un festival, pero tuvieron una cosita con Felipe, fue a los comienzos de ella”.

“Ella quedó fascinada con él, igual que la otra… La Lucerito” agregó recordando el matrimonio de Thalía con Mijares.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre este amorío, sin embargo, la noticia se ha difundido fuertemente en las plataformas digitales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí