Karol Cariola publicó unas fotos de equipos de futbol apoyando el Apruebo y las eliminó tras críticas

0
402

Al ver la oleada de críticas en su contra, la diputada se pronunció públicamente para aclarar la situación

A raíz de haber utilizado los escudos de diversos equipos de fútbol en una publicación de su cuenta de Instagram, promocionando la opción del Apruebo de cara al Plebiscito de Salida que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. Cabe recordar que esta manera de publicitar la campaña política a favor de la nueva propuesta constitucional no tardó en generar críticas, de hecho, por medio de un comunicado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional rechazó el uso de su imagen para estos fines políticos.

VER TAMBIÉN = Vea cómo destruyen a la “Pobladora” Paola Volpato tras ser protagonista de la franja del Apruebo (+Video y críticas)

Los equipos que fueron incluidos en esta campaña fueron Cobreloa, Colo Colo, Curicó Unido, Ñublense, Palestino, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile.

“Nuestro total desacuerdo con la utilización de la imagen y emblema de los clubes, relacionándolos con manifestaciones políticas” detallaron en el texto.

Al ver el rechazo que provocó con esto, Cariola se pronunció en sus redes sociales para aclarar que los diseños no fueron realizados por ella. Cabe mencionar que luego de esto decidió eliminar la publicación.

“Los diseños que la ANFP reprueba fueron realizados por los mismos hinchas que se identifican por la opción del Apruebo. No es un diseño mío, sino más bien un esfuerzo ciudadano, que me pidieron difundir y lo hice en mi cuenta personal. Ante la molestia expresada, he decidido bajarlo” escribió en un tweet.

Redacción Gossipchile y 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí