Le robaron el auto a Johnny Herrera, tras ser víctima de encerrona en Viña del Mar

0
297

El exportero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera fue víctima de la delincuencia, cuando le robaron su auto en una encerrona.

En la tarde de este sábado 6 de agosto, Johnny Herrera fue víctima de una “encerrona” perpetrada en Viña del Mar, cuando fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes le sustrajeron su vehículo Porsche, modelo Cayenne.

De acuerdo con información de los medios, el actual comentarista deportivo se encontraba conduciendo su automóvil a través de la avenida Jorge Montt, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

“Delincuentes intimidaron a la víctima con armas de fuego en Av. Jorge Montt. Se trata del automóvil Porsche Cayenne Coupe, color azul, que los antisociales se llevaron en dirección a Reñaca”, sostiene la cuenta Sitio del Suceso en Twitter.

VER TAMBIÉN:

¿Monserrat Álvarez será el reemplazo de Evelyn Matthei como alcaldesa de Providencia? esto fue lo que dijo la periodista

En un momento, fue interceptado por otro vehículo, el cual se antepuso frente a su camino bloqueándole el paso. Tras esto, cuatro sujetos no identificados bajaron de una station wagon, se abalanzaron sobre Herrera y lo intimidaron con un arma de fuego, obligándolo a dejar su auto.

Los delincuentes se llevaron su Porsche, valuado en 80 millones de pesos, y se dieron a la fuga por la misma arteria.

Cabe mencionar que a Johnny también le arrebataron una cadena, sin embargo, no presenta lesiones.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí