Mejor que nunca: la relación amorosa de María Gracia Omegna con famoso actor de “La Ley de Baltazar”

0
575

María Gracia Omegna la flechó cupido, porque últimamente la han visto en un idilio con famoso actor que hace vida en La Ley de Baltazar.

Como viento en popa, así siente María Gracia Omegna que marcha su vida tras saberse feliz con la compañía de una persona especial. No se trata de Nicolás Oyarzún (Amar Profundo) con quien compartió poco tiempo porque no terminó de cuajar esa relación. Sin embargo, eso no le impidió de darse una nueva oportunidad junto a alguien que sí aprendió a valorarla.

Ahora es Gabriel Urzúa el dueño de su corazón y actualmente aparece en la pantalla chica bajo la franja horaria de las 20:00 horas en la exitosa teleserie. Allí hace el papel de Hernán, el médico de cabecera para el protagonista. Tiene un affaire con el personaje de Mariano (Gabriel Cañas) e incluso llegaron a algo más, siendo amantes en la ficción.

María Gracia Omegna

María Gracia Omegna

VER TAMBIÉN: Vea el romántico viaje de María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa (+Fotos)

Para muestra un botón, la feliz pareja viajó al Cajón del Maipo con el fin de sellar su amor. Ese es el indicio claro en que todo está saliendo de maravilla para la pareja y esperan compartir más momentos juntos bajo los encantos naturales de Chile.

En cuanto a la última relación de Gabriel fue con Carmen Zabala, con quien rompió definitivamente en noviembre del año pasado. Ellos acordaron que su matrimonio estaba en crisis y era vital separarse. Transcurrieron varios meses para que el actor volviese a confiar en el amor y lo hizo con María Gracia Omegna.

María Gracia Omegna

María Gracia Omegna

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí