“Merluzo matemático” Así se burlaron de Boric por discurso en la extensión de la línea 2 del Metro (+Video y capturas

0
487

Parece que Gabriel Boric cada vez que toma un discurso es objeto de burlas, esta vez lo calificaron como “Merluzo matemático por referir los alcances en la extensión de la Línea 2 del Metro.

Anteriormente “El distancias” y ahora “Merluzo matemático” son las frases jocosas que adhieren los internautas cada vez que Boric comete un error de discurso y lo señalan con claridad.

Este proyecto de la Línea 2 del Metro estará finalizada para los últimos meses de 2023, cuyo tramo representa desde Santiago hasta San Bernardo. En este trayecto hay tres estaciones bien definidas de cara al futuro: «El Bosque, Observatorio y Copa Lo Martínez».

Boric abrió el discurso diciendo que “Metro es dignidad” y acto seguido comentó un anécdota que vivió su padre mientras trabajaba desde Punta Arenas.

>VER TAMBIÉN: Compararon a Boric con Che Copete por llegar “Impresentable” a La Moneda (+Video)

Es importante aclarar que la Línea 2 del Metro fue un proyecto iniciado en 2014 durante la gestión de Michelle Bachetet, sin embargo, nada se concretó. Los primeros indicios de edificación vinieron de la mano de Sebastián Piñera en 2019 y ahora es Boric quien tiene planes de finiquitar eso en 2023.

Todo iba bien hasta que nuevamente la sombra de la burla se apodera del Presidente Boric. “y yo pienso lo que significa el pode reducir el tiempo de viaje de un trabajador o una trabajadora. En 20 minutos ida y 20 minutos vuelta significan muchos cuentos infantiles que muchos niños van a escuchar, muchas horas de compartir”. 

Claramente le criticaron la relación de los cuentos infantiles sobre el tiempo de ida y vuelta en metro, por ello el adjetivo de matemático, con desvíos sobre el tema en base al anécdota que contó de su padre.

y Asi lo criticaron:

Redaccion gossipchile

Acá las reacciones:
Merluzo matemático
merluzo matemático
Merluzo matemático
Merluzo matemático
Redacciones Gossipchile con fuente en: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí